1.- Entidad organizadora

FAES FARMA, S.A. (“FAES”), con domicilio social en Avda. Autonomía, 10, 48940-Leioa Bizkaia va a ofrecer una promoción comercial mediante un concurso que se desarrollará en el microsite www.profesionalessalud.faesfarma.com. La propiedad intelectual de la promoción corresponde a FAES.

 

2.- Gratuidad

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para tener acceso a los premios no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna.

3.- Ámbito Territorial

La promoción comprende a todo el territorio del Estado Español y el acceso se realizará exclusivamente a través de Internet en la página www.profesionalessalud.faesfarma.com.

4.- Ámbito Temporal

La promoción se iniciará el mes de febrero de 2019 y finalizará el mes de diciembre de 2019.

5.- Legitimación para participación en la promoción

Pueden participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años que sean médicos en activo licenciados de cualquier especialidad y médicos residentes de cualquier año (los “Profesionales”).

6.- Desarrollo de la promoción

 6.1. Mecánica.

Los Casos Cínicos FaesFarmaQuiz de FAES es un juego alojado en el microsite www.profesionalessalud.faesfarma.com.Los casos están estructurados en forma de árbol de decisión por lo que los Profesionales optarán por una de las diferentes opciones que se plantean siendo una de ellas “ la más correcta” según el autor del caso,  por lo que puede ocurrir que sean varios los Profesionales que alcancen la resolución correcta de cada caso clínico.

El concurso estará compuesto por un total de diez casos clínicos. Cada caso clínico estará disponible durante un tiempo determinado que se indicará en cada caso en la web del reto casos clínicos informando acerca de las fechas de inicio y final de cada caso clínico.

7.- Ganadores de los premios

Entre todos los Profesionales que resuelvan cada caso clínico correctamente se hará un sorteo y habrá 5 ganadores. Cada ganador podrá elegir uno de los libros expuestos a tal efecto en la página web del reto.

Los ganadores del concurso, por el mero hecho de su participación en la promoción, ceden sus datos personales, incluyendo sus derechos de imagen y la explotación de los mismos a FAES para la utilización de dicho material con fines promocionales en todos los medios y por periodo indefinido, de conformidad con lo establecido en la política de privacidad de FAES.

Al final del año se realizará un sorteo especial entre todos los ganadores de cada caso clínico cuyo premio consistirá en 5 inscripciones a un congreso médico nacional de su especialidad a elegir en 2021. Cada participante en este sorteo especial sólo podrá ganar una inscripción. El premio no incluye otro gasto diferente que la inscripción general al congreso elegido. A efectos aclaratorios, el premio no incluye los gastos de desplazamiento, alojamiento, dietas y demás costes incurridos en relación con la asistencia al congreso.

A este pago FAES podrá aplicar los descuentos relativos a inscripción temprana o pertenencia como socio del ganador a la sociedad médica responsable del congreso. Para ello, el Profesional ganador deberá facilitar a FAES la información y datos necesarios para la pronta gestión de su inscripción.

8.- Descripción y entrega de premios

Los ganadores del sorteo recibirán el libro seleccionado mediante entrega directa por el delegado comercial o bien por servicio de mensajería o correo postal, a elección de FAES.

El ganador especial de la inscripción a un congreso médico nacional de su especialidad en 2021 recibirá el premio mediante entrega directa por el delegado comercial o bien por servicio de mensajería o correo postal o mail, a elección de FAES. El ganador especial de la inscripción del congreso médico nacional en 2021, deberá regirse por la normativa marcada por el Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria, por lo tanto, la inscripción al congreso seleccionado estará sujeta a transparencia.

El ganador deberá cumplir todas las estipulaciones indicadas en las presentes bases para recibir el premio. Los ganadores recibirán una comunicación por correo electrónico indicándoles tal circunstancia y dispondrán de diez (10) días naturales desde la recepción de la comunicación para ponerse en contacto con FAES y confirmar todos sus datos. Si las personas ganadoras no solicitasen su premio dentro del plazo acordado perderían su derecho a percibir el premio.

9-. Derechos y facultades de FAES

Con sujeción a la legislación aplicable, FAES, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso,

  • Se reservan el derecho de cancelar, rescindir, modificar las presentes bases legales o suspender el concurso, total o parcialmente, sin previo aviso y sin que de dicha actuación se derive obligación o responsabilidad alguna, incluso si por cualquier razón el concurso no puede ser celebrado como se había planeado debido a un fallo técnico, un virus informático, forzamiento, fraude, o corrupción de la seguridad o administración del concurso o por otras causas que escapen a su control;
  • No podrán responder a las preguntas sobre la recepción de los resultados de la participación en el concurso o el estado de cualquier solicitud.
  • No asumen responsabilidad alguna por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta, con independencia de que fuera causada por los usuarios del sitio web o por cualquier equipo del concurso relacionado con o utilizado en el concurso; y no asumen tampoco responsabilidad alguna por fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo, pérdida de conexión de red, confusión en la transmisión por ordenador, u otros ejemplos de mal funcionamiento durante el concurso.
  • Tampoco asumen responsabilidad alguna por error, omisión, corrupción, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o en la transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de la información remitida al participar en el concurso ni por cualquier problema o fallo técnico de cualquier línea o red telefónica, sistemas de conexión en línea, servidores, equipo de ordenador, software, fallo del correo electrónico enviado como consecuencia de problemas técnicos o de la cuenta de correo electrónico, error humano o congestión de tráfico en Internet o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier avería o daño al ordenador del participante o de cualquier otra persona en relación con o derivado de la participación o la descarga de cualquier material del concurso. Si, por cualquier razón, una solicitud no puede ser vista o no puede ser presentada del modo previsto, incluyendo infección por virus informático o algún otro tipo de intervención equivalente, forzamiento, fraude o fallo técnico, FAES, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta aplicación y/o el concurso, no se hacen responsables.
  • Se reservan el derecho de no premiar a participantes que actúen de manera ilícita, así como aquellos que participen con más de un perfil.

10.- Aceptación de las bases

FAES se reserva el derecho a resolver de la forma que considere más conveniente cualquier controversia o cuestión derivada de la presente actividad promocional, incluida su aplazamiento, modificación o anulación.

La mera participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases legales, que podrán ser consultadas en www.profesionalessalud.faesfarma.com.

11.- Responsabilidad.

FAES, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a / o ser consecuencia de la utilización de la presente aplicación y/o de su participación en el concurso.

Con su participación en la promoción, cada participante (y, en su caso, invitado) consiente, en la forma más amplia que en derecho fuera necesario, en eximir expresamente a FAES, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, de cualquier reclamación y daño, directo o indirecto, derivado de o vinculado a la participación en el concurso y la utilización de los premios (si resultaran premiados).

Asimismo, FAES, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción y/o el concurso, no garantizan la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del microsite www.profesionalessalud.faesfarma.com y, en consecuencia, la participación en el concurso implica aceptar expresamente, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, excluir de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento del sitio web, que pudiera afectar o impedir la participación en la presente promoción, su normal desarrollo y la incorrecta transmisión de contenidos o participaciones.